sábado, 4 de mayo de 2013

The VOID ~ Capítulo 2-2

Amigo
(2-1)
=hola= : Pensamiento
- hola - : Díalogo

  ___________________________________________
Al alejarse del espejo he ir hacia la sala, su “Local” sonó -este artilugio servía para llamar, localizar, mandar mensajes y correos a las personas de tus contactos, además de algunas otras aplicaciones las cuales podías agregar- con pereza se comenzó a acercar al lugar donde lo había dejado, pero mientras se acercaba un pensamiento inundó su cabeza y pasó de ir a un paso casi muerto a caminar y luego correr,cuando llegó cogió el celular y al ver la llamada entrante su cara se iluminó y con un leve movimiento de dedo en el aire contestó la llamada
 –¿Si?
–Buenos días, disculpe si llamamos muy temprano – dijo un hombre su tono de voz era un tanto agudo – nosotros deseamos que tenga un...
–Continue, vaya al grano, porfavor – Emma se encontraba muy nerviosa por lo que fué cortante
–Ejemm... si, disculpe usted, era para informarle que su pedido ya está listo para que lo venga a recoger, o si prefiere usted, se lo podemos mandar vía express a su casa para que no se moleste en....
–No se moleste usted iré en persona gracias por el aviso – y colgó el local

Como un rayo soltó el teléfono en el sillón, fué al cuarto cogió un poco de ropa y se fué a bañar. Cuando salió se dió cuenta que había cogido una camisa de hombro caido negra con un impreso dorado que rezaba “Mr. Taxi” y unos pantalones tubo grises.

= No está tan mal para haberlo cogido al azar =

Para completar, cogió unas tenis negras-plateadas con unas lineas doradas-amarillecas, luego de acomodarse un poco el pelo, cogió su billetera ,celular, llaves, anteojos de sol y salió del apartamento.
Por fin lo habían terminado, la espera había sido bastante larga pero para Emma, parecía haber sido milenios, despúes de que aquellos niños lo rompieran, le había costado una reparación total de su medio y a ella, una semana y media de soledad sin nadie a quien hablarle sobre el cole, sobre el clima, o sólo para escuchar sus chistes... , pero ahora ya estaban listos, para volver a encontrarse.
Saliendo de la estación, se dirigió a paso ligero hacia la tienda, como esta vez no llevaba la Insignia de Familia y anteojos, no la diferenciaban por lo que no la reverenciaron, algo que la puso de mejor ánimo.

= Ser otra del montón.... es bastante relajante =

Pensó con una media sonrisa en sus labios. Se podría decir que todos los de Clase Media no conocían a Emma, sólo la diferenciaban cuando llevaba su Insignia, algunos de Clase Alta sí la diferenciaban, pero todos los de Clase Aristócrata si la conocían, por eso llebava sus anteojos de sol puestos aquel día.
Llegando al edificio fué desacelerando el paso, al llegar a las puertas se quedó viendo el letrero


 = Llegué...ahora solo resta entrar... =

Emma comenzó a caminar hacia la tienda y las puertas automaticas se abrieron

= ...y podré verte otra vez, Amigo... =

No hay comentarios:

Publicar un comentario