miércoles, 1 de mayo de 2013

The VOID ~ Capítulo 2-1

Amigo
(2-1)
=hola= : Pensamiento
- hola - : Díalogo

 ______________________________________________________

Emma despertó en su cama, no se acordaba como había llegado hasta ahí, pero sentía alivio al saber que se encontraba en su “hogar”. Se sorprendió al darse cuenta que unas cuantas horas de sueño le habían ayudado a recuperarse casi por completo del despilfarro de energía que había hecho el día anterior, y además agradeció por el día, ya que no era día de clases.

=Parece un recuerdo muy lejano el hecho de haber estado ahí, bueno, siempre es bueno estar alejada de aquel lugar…=

Pensó Emma mientras asomaba una tímida sonrisa en sus labios. Estuvo pereceando un poco más en su cama hasta que su estomago comenzó a rugirle diciendo que tenía hambre, por lo que tambaleante se levantó de su extremadamente cómoda cama y con pasos poco estables se dirigió hacia la puerta, no antes de haberse fijado en el reloj que colgaba en la pared de su izquierda; eran las 9:00am.

=Pensé que había dormido más… uff, el perder tanto Sill hace que la noción del tiempo sea bastante confusa=

Aunque su habitación se mantenía en un perfecto orden, por alguna extraña razón tropezó con un zapato que estaba tirado en medio del pequeño pasillo que creaba la cama y el closet que se encontraba al lado, le produjo un poco de dolor, pero no tanto como para molestarse, o ¿era porque estaba todavía un poco dormida?.

= ¿Mmm…? ¿Yo dejé eso ahí…, desde cuando soy tan descuidada…?=

Y agachándose, casi perdiendo el equilibrio, levantó el zapato y lo puso dentro del closet donde todos los demás zapatos se encontraban; al parecer todavía faltaba el par.

=Después lo busco, hoy no tengo ganas de hacer mucho=

Llegando por fin a la puerta, la deslizó hacia un lado. La sala era bastante amplia a pesar de ser un apartamento, esta contenía muchas decoraciones y aspectos ingleses, pero mantenía una atmósfera oriental, las decoraciones inglesas tenían un decorado bastante ingenioso y hermoso. Emma, a paso lento, pasó por esta hermosa habitación sin siquiera darle una mirada; pasó directo a la cocina que resultaba ser muy moderna y estratégicamente ordenada por Emma. Emma al entrar estiró su brazo izquierdo de manera para alcanzar el aza del refrigerador, al hacerlo lo abrió y se quedó frente a este varios segundos escudriñando su interior con ojos adormilados. No tenía ganas de cocinar por lo que descartó casi todas las cosas del interior, al fin decidiendo lo que comería, cogió la caja de leche que se encontraba en la puerta del refrigerador y dando una última mirada al interior cerró de un portazo el refrigerador. Su próximo destino se encontraba al final del pasillo

=Que pereza ir hasta ahí =

Y colocando sus ojos en la puerta de la lacena, desprendió un poco de energía, con un gesto de su mano, sin alzarla de donde estaba, abrió las puertas y con otro sacó una caja de cereal de su interior, luego despacio acercó la caja hasta su mano que ya se encontraba extendida para su llegada.

=Es más fácil usar la telequinesis en esto=

Se dirigió nuevamente a la sala donde se encontraba una mesa para cuatro personas, pero esta estaba recostada en la pared entonces sólo había campo para tres personas. Emma se acercó a la silla más cercana, colocó la leche y el cereal en esta y Emma procedió a sentarse con sus piernas cruzadas en la silla. Le encantaba sentarse así por alguna extraña razón, luego de verter el líquido blanco en un plato hondo que había cogido con anterioridad y de agregar el cereal en él, comió con pereza su desayuno.
Luego de terminar, aun sentada, usó de nuevo la telequinesis para devolver todo a su lugar y levantándose de su lugar se dirigió al espejo para ver que tan desaliñada se veía, fue todo lo contrario.

Vestía una camiseta enorme que cubría hasta un poco más arriba de sus muslos, por lo que no se le podía ser su ropa interior (ya que había dormido sin short o pantalón), su cabello de un negro brillante se encontraba un poco revuelto.

=Pero con una pasada de cepillo vuelve a acomodarse,… como siempre=

Su cuerpo estaba muy bien torneado y esbelto, su cutis se encontraba limpio a pesar de haber dormido y sus labios eran de un cereza seductor, su mandíbula era un tanto afilada.

Pero lo más destacable de su hermosa y perfecta cara, eran sus dos almendrados ojos azules, tan profundos como el mar y tan inmensos como el cielo, una simple mirada a aquellos puros ojos y cualquiera temería que le hubiese descubierto los más profundos secretos que contenía el corazón.

De un cierto modo a Emma no le gustaban sus ojos, ya que nadie le podía sostener la mirada.

=Excepto por ELLA=

Se observó un poco más en el espejo y luego desistió al ver que era la misma vista de siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario