viernes, 28 de diciembre de 2012

The VOID ~ Capítulo 1-1

Un día ... más (1-1)

=hola= : Pensamiento
- hola - : Díalogo
 ______________________________________________________

= Con que otro día normal de clases ¿he...?=

            O por lo menos eso era lo que pensaba Emma mientras cerraba su apartamento a las 6:00am.


= Debería faltar a clases, una escapada no le hace daño a nadie =


Pensaba esto mientras subía al metro y tomaba el asiento asignado para los de su Clase.


= Aunque pensándolo mejor, ELLA no me lo permitiría =


            Y con un suspiro largo, abandonó esta idea para dar paso a nuevos pensamientos que ocuparan su cabeza con respecto al día, como las materias y tareas del día.

            El viaje se le hizo corto, y pronto estuvo en la estación en la que le tocaba bajarse, ignorando las miradas de desprecio y las ligeras reverencias, salió a paso rápido del metro. Cuando hubo partido este, Emma se desinfló en un suspiro.


= No es mi culpa ser de esta Clase… =


            A paso ligero se dirigió a la salida de la Estación del distrito de Sakura. Después de unos 10 minutos de caminar se encontró en los portones de su colegio “El Deseo de Marissa”, con una mueca de descontento en su cara, comenzó a adentrarse al Colegio.


=Recuerda, no importa como ellos te vean, tú eres tú, y por ello no debes mostrar debilidad ante ellos=


Recordando esto, Emma compuso una cara seria, tornando sus ojos fríos; aquellos ojos azul-cielo se convirtieron en unos azul-hielo. Cuando hubo entrado al edificio, se encontró con caras de descontento, desprecio y de miedo en sus compañeros, cuando pasaba entre ellos, estos hacían una pequeña reverencia, algunos de manera apresurada, otros de mala gana y uno que otro de manera torpe, pero que se podía hacer, era una regla.

            ELLA había puesto una ley estúpida (como todas las demás) que consistía en hacerle una reverencia a los de las Clases Altas que ELLA considerase importantes, por ello Emma era saludada con una reverencia en todos lados, algo que detestaba.


= ¡Estúpida ley!, lo único que hace es amargarme la vida y darme asco…. =


            Con cara de disgusto entró a su aula y tomó su asiento asignado, todo era particular para ella, desde el pupitre, hasta el campo del comedor y las fotocopias de la clase. Sonó el timbre de comienzo de clases y todos los demás alumnos tomaron su lugar, las lecciones pasaban lenta, pero normalmente y Emma tomaba sus apuntes.

            Emma se encontraba absorta en una operación, cuando tocaron el timbre para finalizar el primer bloque. Emma se levantó de su asiento y se dirigió a paso ligero a el comedor, donde la esperaba una merienda, Emma al llegar al lugar vio que esta consistía en una fuente de frutas, como vio que era fácil de llevar, decidió no ir a su mesa particular a la par de la ventana , donde habían unos arreglos florales simples pero hermosos, en vez de ello, se dirigió a la zona verde más grande del Cole, esta tenía una pequeña pendiente donde crecía un hermoso árbol de cerezo y que además se podía ver la cancha de deportes, la ciudad y después más lejos… "La Cuna".
(si yo hice la imagen mi DA: http://paburaziga.deviantart.com/)
Pueden seguir la novela en la pagina de Facebook: http://www.facebook.com/voidnovelailustrada
 Saludos!!! o^////^o!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario